domingo, 28 de mayo de 2017

Rimando mi vida.

De mi primera década en esta tierra
Tengo recuerdos varios y muy gratos
Pero quien me marcó fue Trini mi perra
Ya que le tenía terror pánico a los gatos

Hasta llegar a los veinte
Mi vida fue como una bengala
Fiestas con luces y música estridente
Partidas de poker y campeón de la generala

A los treinta me encontré
Profesional, casado  y padre al por mayor
Jugaba al fútbol hasta que me rompi el perone
Lo que en todos provocó, dolor y gran estupor

Separado y solo llegué a los cuarenta
Pensando de mi vida qué coño hacer
Parecia un grumete en una gran tormenta
Buscando y hurgando, encontré mi propio ser

Llegar a los cincuenta fue otra cosa.
Me volvi a casar y tuve mi cuarto heredero
Fue una etapa enriquecedora y maravillosa
Hasta me volví a calzar los guantes para ser arquero

A los sesenta estoy por llegar
Estrenando con orgullo el título de abuelo
Con la idea de esta vida disfrutar
Espero viajar el Edén en el próximo vuelo

No hay comentarios: